Tag: Competencia Hotmail






¿Hotmail o Gmail?

La elección entre conocidos servidores de correo electrónico como Hotmail o Gmail suele ser una difícil elección. Hay que tener en cuenta cuales son nuestras afinidades, ya que hay gente que por el mero hecho de odiar a Microsoft ya se decanta por Gmail, mientras que los que odian a Google se registrarán antes en Hotmail. La verdad es que …

Google experimenta con Publicidad en los correos Gmail

Al parecer Gmail sigue explorando vías para rentabilizar sus servicios y esta vez le toca a Gmail. En los últimos días Google ha estado experimentando con un nuevo sistema de publicidad en las cuentas Gmail que se traduce en un impresiones gráficas en los correos que recibimos. Ahora ademas de los titulares sobre el cuerpo de los mensajes y los …

Mejoras en Gmail para Android

Google ha decidido lanzar una nueva versión de Gmail para Android con algunas mejoras que se pueden ver esta captura. Se puede ver que Google ha puesto hincapié en la mejor gestión de nuestro correos electrónicos para los Smartphones. Entre algunas de las mejoras podemos señalar un modo mas flexible para los diferentes modos de respuesta, pudiendo elegir entre uno …

Nuevo sistema de Auto-Advance en Gmail

Por si no los sabias ahora posee un sistema de Avance Automático. Esta característica consiste en solucionar un problema muy común, cuando nosotros entrabamos a un correo y queríamos borrarlo o archivarlo este nos devolvía a la bandeja de entrada, ahora esto se puede cambiar para que directamente nos pase al siguiente correo, ahorrándonos mucho tiempo. Para activarlo deberemos ir …

Liberar espacio en Gmail

FindBigMail es una herramienta online con la que podremos liberar espacio de nuestra cuenta Gmail en caso de que esta ya haya llegado a los limites de almacenamiento. FindBigMail lo que hace es etiquetar los correos con los adjuntos mas pesados, los 20 correos mas pesados, otras con las que ocupan mas de 2MB, de 200kb o de 500kb. Esta …

Respuestas Prediseñadas en Gmail

Por si no lo sabias en Gmail existe una función llamada respuestas prediseñadas, lo que hace esta función es crear una especie de plantilla con una respuesta que se escribe automáticamente según lo queramos en algún correo. Por ejemplo si queremos que cada correo nuevo se vea un logo nuestro o una presentación de nosotros, en definitiva es lo que …